miércoles 30 de noviembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
raro episodio

Investigan la muerte de un penitenciario en Capital: le hicieron estudios a la víctima, su pareja y otro hombre

Todo ocurrió cerca cerca de las 19:30 horas en Suipacha y Córdoba. Se dice que este hombre se habría quitado la vida cuando manipulaba un arma de fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan 29 de enero de 2022 - 11:04

Personal de la UFI Delitos Especiales investiga la muerte de un agente penitenciario que habría fallecido en el Hospital Rawson después de recibir un disparo. Aparentemente este sujeto se quitó la vida luego de manipular un arma de fuego.

Fuentes ligadas a la investigación dijeron a este diario que aparentemente este hombre discutió con su pareja y empezó a disparar al aire un arma de fuego. La pareja -que también es penitenciaria- habría llamado a su ex pareja (que sería un policía exonerado) para ver si podía calmar la situación.

El policía supuestamente llegó al lugar e intentó hablar con el penitenciario que estaba muy ofuscado y con el arma de fuego (la tenía oculta en un chulengo). Pero el penitenciario se habría disparado en dos ocasiones provocándose una herida en la cabeza.

Los investigadores dijeron a este diario que se le hizo absorción atómica a tres personas; la víctima fatal, su pareja y el ex policía, para despejar dudas y con el fin de hallar pólvora en las manos.

La investigación recayó en la UFI Nº4 a cargo del doctor Francisco Micheltorena. Desde la MPF informaron que todo indica que se trataría de suicidio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la yaqui, la trans que no podia estar en el penal de chimbas y ahora esta profuga

Las Más Leídas

Un combo tormentoso azotará a San Juan en las próximas horas: mirá el detalle
La Yaqui, la trans que no podía estar en el penal de Chimbas y ahora está prófuga
Imagen ilustrativa
Mensajes. Estos son los escritos que aparecieron en uno de los baños del colegio que dirigía el docente ahora denunciado.
El estremecedor audio de la víctima fatal de la explosión en Trinidad

Te Puede Interesar