lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

¡De locos!: fue a una fiesta en Rawson armado, con droga y cuando lo quisieron arrestar les tiró con una botella

El joven de 24 años llevaba un revólver con municiones y estupefacientes. Había participado en una fiesta con gran cantidad de personas, dijeron desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la policía detuvo a un joven que participó en una fiesta "clandestina" en Rawson armado y con droga. Para evitar ser arrestado, el sujeto atacó con una botella a las autoridades. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, los efectivos recorrían el barrio Buenaventura Luna cuando observaron mucha gente que salía de una vivienda donde luego corroboraron que había gran cantidad de personas en una fiesta "clandestina". Es así que interceptaron a uno de los participantes que vieron salir en actitud sospechosa y que llevaba una riñonera en su poder. Cuando se disponían a hablar con él, el sospechoso les arrojó una botella de vidrio y se dio a la fuga. 

En plena huida arrojó una riñonera, pero a los pocos metros fue aprehendido. Los policías comenzaron a revisar lo que había tirado, hallando un revólver calibre 22 largo con 6 municiones en el interior y otras 7 municiones; además 9 envoltorios de cocaína. 

Es así que trasladaron a Víctor Figueroa, de 24 años, hasta la Comisaría 25. Será juzgado por el sistema de flagrancia por portación ilegítima de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes. El procedimiento fue efectuado por personal de la Unidad Operativa Base Teresa de Calcuta y Unidad Operativa Pocito Este. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.

Las Más Leídas

Así quedó la icónica Hostería de Zonda por dentro. En Turismo dicen que está todo listo para buscarle concesionario para que empiece en breve a prestar servicios al turista y al sanjuanino, en una experiencia única entre cerros y verde. 
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos
Estiman que el incendio en el Parque Industrial causó daños por al menos $200 millones
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
A poco de inaugurarse, cómo están las obras en la Quebrada de Zonda y los juegos de la tirolesa video

Te Puede Interesar