miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

¡De locos!: fue a una fiesta en Rawson armado, con droga y cuando lo quisieron arrestar les tiró con una botella

El joven de 24 años llevaba un revólver con municiones y estupefacientes. Había participado en una fiesta con gran cantidad de personas, dijeron desde la policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la policía detuvo a un joven que participó en una fiesta "clandestina" en Rawson armado y con droga. Para evitar ser arrestado, el sujeto atacó con una botella a las autoridades. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, los efectivos recorrían el barrio Buenaventura Luna cuando observaron mucha gente que salía de una vivienda donde luego corroboraron que había gran cantidad de personas en una fiesta "clandestina". Es así que interceptaron a uno de los participantes que vieron salir en actitud sospechosa y que llevaba una riñonera en su poder. Cuando se disponían a hablar con él, el sospechoso les arrojó una botella de vidrio y se dio a la fuga. 

En plena huida arrojó una riñonera, pero a los pocos metros fue aprehendido. Los policías comenzaron a revisar lo que había tirado, hallando un revólver calibre 22 largo con 6 municiones en el interior y otras 7 municiones; además 9 envoltorios de cocaína. 

Es así que trasladaron a Víctor Figueroa, de 24 años, hasta la Comisaría 25. Será juzgado por el sistema de flagrancia por portación ilegítima de arma de fuego y tenencia ilegal de estupefacientes. El procedimiento fue efectuado por personal de la Unidad Operativa Base Teresa de Calcuta y Unidad Operativa Pocito Este. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.

Las Más Leídas

Cierra una tradicional parrilla sanjuanina y venden todo
A punta de revólver. El ladrón llevaba un casco y portaba un revólver. video
Atención estatales sanjuaninos: cuándo cobran el aumento y el bono de marzo
Rivadavia ofrece 20 actividades deportivas gratuitas a los vecinos.
La ANSES sigue asistiendo a las familias más vulnerables.

Te Puede Interesar