jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ángeles con uniforme

Con un traslado de película, policías sanjuaninos salvaron a un bebé que se estaba asfixiando

El chiquito tiene un problema de nacimiento, se le obstruyó una cánula por donde respira y gracias al accionar policial pudo llegar a emergencias a tiempo con su mamá. La historia.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de hoy sobre las 9 hs, un móvil policial de La Bebida, a cargo del Cabo Primero Martínez Mauro y la Agente Cruz Yamila, llegaron hasta un domicilio particular ubicado en Lote Hogar N° 2, donde entrevistaron a Rodríguez María, de 25 años, quien les manifestó que su hijo, de 2 años, se estaría asfixiando en razón de obstruirse una cánula que posee por sufrir atresia de esófago de nacimiento.

Al chiquito no le estaba ingresando un flujo normal de oxígeno y al observar que no había una correcta dilación, los agentes junto a la mamá y el bebé emprenden el traslado urgente al Hospital Rawson.

Realizando un procedimiento de vía sanitaria con cortes de calles, a través del empleo de otros móviles policiales que colaboraron con el traslado el menor llegó al hospital junto a su madre, sin llegar al paro cardiorrespiratorio.


Inmediatamente fue estabilizado por personal de salud, dejado en observación y luego dado de alta sin mayores complicaciones.

En la foto gentileza de la Comisaría 34° de Rivadavia puede observarse a la mamá con su chiquito y a los oficiales que llegaron a tiempo para la emergencia. 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
José Daniel Nuñez Varela (campera del Barcelona), Jesús David Tejada (remera de Boca) y Facundo Emanuel Bela (remera negra). Los tres imputados por la gresca mortal en Chimbas.

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar