sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
justicia federal

Gendarmes detienen en Mogna a dos hombres oriundos de Buenos Aires con marihuana

Cada uno llevaba una cierta cantidad de este estupefaciente en sus pertenencias.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En uno de los controles que Gendarmería Nacional realizó este último martes 21 de septiembre en la provincia, efectivos del  Escuadrón 25 Jáchal atraparon a dos personas oriundas de Buenos Aires con marihuana.

Personal de Gendarmería Nacional 

Según expresaron desde la fuerza, el procedimiento fue en Ruta 40 en la localidad de Mogna y las pertenencias de los dos sujetos fueron revisadas. A cada uno se le halló cierta cantidad de cannabis. Precisamente, a uno se le secuestraron 11,1 gramos y al otro, 4,6 gramos.

La dosis más grande fue hallada en un frasco de vidrio y la más pequeña en el interior de una mochila.

Los sujetos viajaban de Buenos Aires y tenían como destino Iglesia, en la localidad de Rodeo. Ambos sujetos quedaron arrestados, notificados por el delito a la Ley 23.737 y ahora están a disposición del Segundo Juzgado Federal a cargo del doctor Leopoldo Rago Gallo.

Desde la fuerza no dieron a conocer el nombre de los detenidos.

Lo secuestrado por Gendarmería Nacional.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar