en ruta 510

Atrapan a dos empleados de Salud Pública trasladando cocaína en un vehículo del Ministerio

Desde Gobierno dieron a conocer un comunicado sobre esta situación expresando que se iniciará un sumario de investigación.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 07:26

En la noche de este domingo en Valle Fértil, personal de Gendarmería Nacional atrapó a dos miembros del Ministerio de Salud circulando con droga de diferente tipo. Desde el Ministerio, el caso ya se dio a conocer en el Ministerio y dijeron que se hará un sumario de investigación.

El procedimiento de los efectivos se realizó en Ruta Provincial 510. Según fuente policial, la perra ‘Ofelia’ (narcóticos) tuvo una reacción poco habitual en la parte trasera del vehículo. Los efectivos realizaron la requisa y hallaron 32 gramos de cocaína distribuidos en 44 troqueles diferentes de papel glasé.

Ante esta situación, las dos personas detenidas y que trabajan en el Ministerio de Salud quedaron detenidos y a disposición del Segundo Juzgado Federal. Desde el Ministerio expresaron que si son empleados de Salud y son choferes; además expresaron que se le abrirá un sumario de investigación.

El mensaje de Gobierno:

“El Ministerio de Salud Pública informa que ha tomado conocimiento sobre  la detención de dos personas de sexo masculino que cumplen funciones en el ámbito de Salud, habiendo sido detenidos mientras circulaban en un vehículo del Estado (choferes).

Se informa a la comunidad que desde este Ministerio se abrirá a la brevedad sumario de investigación.”

Comentarios