Este domingo en la madrugada en el interior del barrio Salvador Sur de Pocito, personal policial detuvo a un motochorro que intentó sustraerle el celular a un joven que iba en otra moto, según dijo la Policía.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo en la madrugada en el interior del barrio Salvador Sur de Pocito, personal policial detuvo a un motochorro que intentó sustraerle el celular a un joven que iba en otra moto, según dijo la Policía.
El robo, aparentemente no se concretó, pero aun así la victima hizo la denuncia a la Policía. Personal policial salió a la búsqueda de este sujeto y lo detuvo a las pocas cuadras.
Bruno Franco Bazán de 31 años fue la persona detenida y quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa.
A este sujeto también se le secuestró la moto en la que circulaba, modelo Honda Titán CG y será estudiada para verificar si tiene pedido de secuestro.
video