Gravísimo

En 25 de Mayo: una pareja y su hijo de 1 año chocaron contra un auto y terminaron internados

Pasó en la esquina de Ruta 279 y Calle 11. Los tres motociclistas tuvieron que ser enviados de urgencia al Hospital Rawson.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 09:42

Peligrosísimo accidente de tránsito ocurrió este martes por la noche en Las Casuarinas, en el departamento 25 de Mayo. Una familia (pareja y su hijo bebé de 1 año y 8 meses) chocaron contra un auto y los tres motociclistas tuvieron que ser internados de urgencia en el Hospital Rawson por los golpes que presentaron.

Según expresó fuente policial, el choque fue a las 20 horas en la esquina de RUTA 279 Y Calle 11. La familia iba en una motocicleta 110cc marca Okinoi 110cc y chocaron con un auto Fiat Siena que lo conducía Héctor Acosta de 50 años.

En la motocicleta iban tres personas. La conducía Ángel González (23) y lo acompañaba su pareja Silvia López (19) e iba el hijo que tienen ambos en común, de 1 año y 8 meses de vida.

Los tres fueron enviados al hospital de Capital y desde este lugar informaron que González presentó politraumatismos y herida cortante en su glúteo derecho, López y el menor solo presentaron politraumatismos y estarían fuera de peligro.

Personal de comisaría 32da trabaja en el caso.

Comentarios