deceso

Este es Don Cuello, el hombre que murió en un hogar de Iglesia

En Rodeo lo despidieron como un buen hombre y querido por todos. En 2020 fue noticia cuando lo culparon de haber apuñalado a su jefe.
martes, 27 de julio de 2021 · 16:59

Este lunes, Edgardo Cuello ‘Don Cuello’ fue hallado sin signos vitales en la vivienda donde estaba alojado, precisamente al lado del templo de la Parroquia Santa Domingo en Rodeo.

Su repentina muerte causó mucha pena en Iglesia. En Radio La Cumbre como en las redes sociales lo señalaron como un hombre muy querido y conocido, ya que él fue hasta 2020 camarógrafo del canal del departamento.

Don Cuello el año pasado salió en los portales de noticias, lo denunciaron de haber apuñalado a su jefe, Juan Silva, dueño o cara visible del canal Iglesia Cable Color.

Según dijeron fuentes de aquel departamento, el ahora fallecido cayó en depresión, se quedó sin trabajo y no tenía en donde vivir. La Municipalidad de Iglesia le brindó ayuda con la estadía en quedarse en la casa parroquial y hacía changas, las cuales lo ayudaban a subsistir.

Una triste noticia para todos los que conocu00edamos y compartimos coberturas con Don Cuello .. QEPD CUELLO!ud83cudfa5ud83dudcf8

Posted by Lucas Poblete on Monday, July 26, 2021

 

Comentarios