siniestro vial

Una mujer y su hija de 6 años protagonizaron un violento choque en Capital

El hecho se produjo en la esquina de Av. Córdoba y José Martí, hasta donde llegó la ambulancia que trasladó a los dos conductores del siniestro al hospital.
miércoles, 9 de junio de 2021 · 23:14

Un violento choque que fue protagonizado por una joven madre y su hija de 6 años se produjo este miércoles en Capital, después de que dos autos impactaran por razones que se desconocen y sus conductores fueran trasladados al hospital.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la esquina de Av. Córdoba y José Martí, donde una ambulancia llegó para asistir a los heridos. La mujer conducía automóvil marca Volkswagen Gol Trend, que impactó contra el vehículo Fiat Siena que era comandado por un joven de 32 años. 

El chico fue identificado como Williams Montoya, mientras que la mujer fue identificada como Lisa Otolia, de 26 años. Ambos fueron llevados hasta el Hospital Rawson para ser asistidos y luego dejados en observación. 

Montoya presentó traumatismo de muñeca izquierda y rodilla izquierda mientras que Otolia sufrió una fractura de muñeca derecha y politraumatismos.

 

Comentarios