intensa búsqueda

Joven atropellado y abandonado: identifican cuál sería el modelo del auto, pero todavía no dan con él

Han pasado más de 24 horas del accidente trágico ocurrido por Calle 5 en el limite Rawson y Rivadavia y el responsable todavía no aparece, ni se entrega a la Policía.
martes, 8 de junio de 2021 · 11:38

Han pasado mas de 24 horas del trágico accidente donde murió Rafael ‘Rafa’ Morales y todavía el auto que lo atropelló no es hallado por la Policía. Y menos aún, el responsable no se ha presentado por ninguna sede policial adjudicándose este terrible choque.

Personal de la UFI Delitos Especiales está bajo la pista de un auto viejo, precisamente un Renault 12 o un Ford Falcon de color rojo, según precisó el fiscal Adrián Riveros. "Se trataría de un auto Renault 12 o un Falcon, es un auto modelo viejo y que estaría pintado una parte con color rojo y enmasillado de color gris o celeste", explicó el fiscal en Estación Claridad. Como adelantó Tiempo de San Juan, los peritos contaron con pocas pruebas en el lugar, porque el auto al no tener prácticamente plásticos, los restos hallados fueron mínimos.

Han pasado más de 24 horas y los policías de Homicidios, que están bajo las directivas del fiscal de la UFI N°3 a cargo de Adrián Riveros, no han podido dar con el paradero del auto en cuestión.

Testigos pudieron determinar ciertos detalles de cómo era el auto gracias a los testigos del lugar, pero entre unos hubo dudas y por eso la confusión. Además, la zona cuenta con pocas cámaras de seguridad, pero de igual forma han servido para la investigación.

El accidente ocurrió el pasado domingo por la noche en Calle 5, entre Chacabuco y Pellegrini en el límite de Rivadavia y Rawson. 'Rafa' caminaba de este a oeste por Calle 5 y fue embestido por la espalda por este auto "rojo". El murió en el acto, el conductor del auto escapó.

Comentarios