en capital

Encuentran a una mujer muerta en su casa: investigan si falleció por Covid

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves, cuando los familiares de la misma descubrieron que estaba sin vida en su domicilio.
jueves, 24 de junio de 2021 · 14:40

Una mujer falleció en su domicilio de Capital y por ello desde la Justicia se investigan las razones del deceso, que en primera instancia habría ocurrido por causa natural, pues se sospecha que la fallecida tenía coronavirus.

El hecho se registró este jueves por la mañana, cuando familiares de la mujer descubrieron que estaba sin vida y, como está previsto, se activó el protocolo ante la posibilidad de que el motivo de la muerte fuera por Covid. Fue por ello que tanto personal policial como judicial que se acercó por el lugar mantuvo los recaudos debidos y quedó a la espera del reporte forense.

Todo ocurrió en una vivienda ubicada en calle Ameghino y Laprida, cerca de las 8 de la mañana, hasta donde llegó personal médico que constató el fallecimiento. 

Fuentes allegadas al acontecimiento indicaron que el certificado de defunción será clave para el desenlace del caso que tiene, en principio, descartada cualquier tipo de violencia sobre la mujer que perdió la vida y cuya identidad no trascendió. Es por ello que, acorde a los antecedentes, un médico será quien certifique las causas.   

Policías, representantes de la UFI de Delitos Especiales y representantes del área de Salud Pública se observaron en las inmediaciones del domicilio vistiendo mamelucos y los elementos de seguridad, dadas las circunstancias del hecho. 

Comentarios