escruche

Roban en la Facultad de Agronomía de la UNSJ en Pocito

El edificio se encuentra ubicado en el predio del INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria).
domingo, 9 de mayo de 2021 · 14:16

En las últimas horas se dio a conocer un robo en uno de los departamentos de la Universidad Nacional de San Juan. Este robo precisamente pasó en la Facultad de Agronomía, ubicado en el predio que tiene el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria, más conocido como INTA, en Pocito.

Según pudo precisar fuente calificadas de la Policía, del interior de esta facultad se llevaron tres computadoras (que tienen el CPU y pantalla unidos) y dos netbook, sin precisar el faltante de otro elemento de valor.

El actuar del o los ladrones dijeron que estos entraron por una ventana. Estos la rompieron, entraron los elementos de valor y huyeron.

Los primeros en llegar al establecimiento el pasado jueves por la mañana se toparon con el robo y rápidamente lo denunciaron a la Policía. En el lugar trabajó personal de comisaría 7ma y de la Sección Criminalística de la Central de Policía.

Cabe destacar que este edificio no es tan longevo, precisamente fue inaugurado el pasado 2009. En aquel entonces por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Comentarios