motochorros

Robo, forcejeo y una mujer herida en el Capitán Lazo por un celular

Una mujer fue la victima de este arrebato en el Barrio Capitán Lazo. Un oficial fuera de servicio pasaba por el lugar, la asistió y poco después dieron con los asaltantes.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 21:56

Durante la siesta de este sábado, a las 15:30 hs aproximadamente, una mujer se encontraba esperando el colectivo en el Barrio Capitán Lazo en calles Yapeyú y San Martín, departamento Rawson, cuando fue interceptada de manera repentina por una moto negra 150cc con dos hombres a bordo.

Uno de ellos se bajó de la moto, y le arrebató el celular metiéndole la mano en el bolsillo del buzo que llevaba puesto. Luego forcejeó para arrancarle la mochila,  pero no pudo sustraérsela. El malviviente volvió a subirse a la moto, y los dos se dieron a la fuga con el celular de la víctima.

Producto del forcejeo, la mujer de 39 años sufrió un esguince del dedo meñique de su mano derecha y calló al suelo golpeando sus rodillas pero sin heridas de gravedad que lamentar, afortunadamente.

Para fortuna de la víctima, en el lugar del hecho fue asistida por una oficial de policía que, sin estar en funciones, pasaba por el lugar y llamó al 911 para realizar la denuncia y pedir refuerzos.

Luego del llamado, personal policial de Subcomisaria Villa Hipódromo fue comisionado al lugar, y al recibir la descripción de la moto comenzó la búsqueda de los sujetos, los cuales fueron hallados en Magallanes y 11 de Septiembre, sobre las 16:30 hs, apenas media hora después del arrebato.

Los ladrones fueron detenidos en el lugar con el teléfono celular Samsung J7 Prime color dorado con blanco de la mujer atacada y fueron identificados por la misma en el domicilo donde localizaron la moto Gilera de color negro con la efectuaron el robo. Los detenidos son Yacante Miguel Rodrigo y Castro Cristopher Alexis.

La moto en la que circulaban los malvivientes
el celular arrebatado

Intervienen en el caso los funcionarios judiciales Dr. Pablo Martín (Fiscal Coordinador de la Unidad Fiscal Flagrancia y Fiscal en Turno titular de la UFI 1 Dr. Ezequiel Eiben y Eduardo García Thomas (Ayudantes del Fiscal). La denuncia fue radicada en la Dependencia policial Sub Comisaría Villa Hipódromo, Comisaría 24.

Comentarios