triste final para un joven de 18 años

Volvía a su casa para reencontrarse con su pareja e hijo y falleció en un choque en Pocito

Un familiar suyo hizo un sentido descargo en las redes sociales. El joven tenía apenas 18 años y era papá de una beba de pocos meses.
martes, 4 de mayo de 2021 · 09:52

En pasado sábado 1 de mayo, Israel Morales de 18 años falleció en un accidente de tránsito ocurrido en el departamento Pocito. El joven chocó contra un pilar de luz y murió al instante producto del fuerte impacto.

Familiares y amigos despidieron con profundo pesar su partida y un allegado de él escribió un sentido mensaje en las redes sociales: “Mi querido sobrino como me duele saber esta noticia nos dejaste con tanto dolor viniste a verme contándome que tenías tantos proyectos y metas por conseguir y quien diría que sería la última vez que hablaríamos. Siempre fuiste un chico bueno educado toda tu familia sufre tu perdida. Nos duele mucho tu partida, pero la vida es así de injusta, pero sé que estas con el señor y que estés donde estés siempre vas a cuidar a tus padres y herman@s desde allá arriba esto no es un adiós es un hasta pronto Mi querido sobrino ISRAEL MORALES Q.E.P.D.” (sic).

Según pudo explicar personal de la UFI Delitos Especiales, el joven había estado desde el viernes en la casa de su abuela y entre las 6 y 7 de la mañana del sábado primero de mayo agarró su moto Zanella 200cc y se dirigió a la casa de su novia para visitarla a ella y a su hija.

Pero el joven no llegó nunca la vivienda de su pareja. Israel, en el camino, chocó contra un pilar por calle Vidart entre Calles 7 y 8. El golpe fue tan agresivo, que ni el casco lo protegió y perdió la vida en el lugar.

Los investigadores de Delitos Especiales también dijeron que no se hallaron indicios que un tercero (otro vehículo o persona) haya participado del choque, todo parece indicar que el joven chocó solo contra el pilar de luz.

Unos jóvenes que salían de una reunión de amigos se toparon con el accidente por calle Vidart, fueron ellos los que dieron aviso al 911 que en el medio de la calle había un motociclista tirado. Con los tiempos que maneja la Policía, creen que estuvo tirado unos 30 minutos hasta que fue visto por estos primeros testigos.

Israel hace unos meses había sido papá y él se fue de la casa de su abuela con las intenciones de encontrarse con su hija, que estaba al cuidado de su madre de 15 años, expreso fuente policial.

Mi querido sobrino como me duele saber esta noticia nos dejaste con tanto dolor viniste a verme contandome que tenias...

Posted by Martin Vilamani on Sunday, May 2, 2021

 

Comentarios