domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brutal ataque

En Rawson: una mujer terminó con la cara desfigurada por la brutal agresión de su ex

La joven presentó fractura de tabique y un severo traumatismo facial. Ahora se encuentra internada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Brutal paliza recibió una mujer por parte de su ex pareja en Rawson. Este la golpeó tanto en la cara que le provocó un severo traumatismo facial y le fracturó el tabique. Tal fue la agresión que ahora la mujer se encuentra internada en el Hospital Rawson.

Sobre el ataque, la mujer denunció a la Policía que fue con su amiga a un domicilio de Villa Italia para buscar a su hijo que se encontraba con su ex pareja. Cuando llegaron al lugar, se desató una discusión y el agresor empezó a golpearla de forma muy agresiva en la cara.

Tras un llamado al 911, personal de comisaría 24ta llegó al lugar y detuvo a este sujeto. Por ahora este sujeto está vinculado a una causa por lesiones leves agravado por el vínculo y cometerse en contexto de violencia de género.

Con respecto a la víctima de 27 años, se encuentra internada en el Hospital Rawson porque presentó fractura de tabique y traumatismo facial.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar