domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
siniestro

Un joven sanjuanino chocó en moto y terminó fracturado

El hecho sucedió en calle Gorriti y Acceso Este de circunvalación. El joven fue a parar al hospital con serias lesiones.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves se produjo un siniestro vial en Santa Lucía que derivó en serias lesiones para un motociclista de 19 años. El hecho sucedió en calle Gorriti y Acceso Este, y por causas que se investigan, un joven terminó impactando contra un auto y debió ser trasladado de urgencia.

Los vehículos involucrados fueron una moto Zanella 110cc conducida por el joven de 19 años y un auto Renault Megane conducido por un ciudadano de 46 años. En el lugar se hizo presente personal del 107, quienes procedieron al traslado del conductor de la moto al Hospital Dr. Guillermo Rawson. Y luego pudieron comprobar que el joven que manejaba el vehículo de menor porte terminó con una fractura de fémur pierna derecha y politraumatismos, quedando en observación. Personal Policial investiga el hecho.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar