miércoles 25 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
robo

Le robaron el auto en Rivadavia y lo encontraron en manos de dos ladrones, uno menor

Estos lo tenían guardado en el interior de una casa y lo intentaron tapar con nylon.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana, un vecino de Rivadavia se levantó con una penosa noticia. Desconocidos le habían robado su auto, un Fiat 147, que había quedado estacionado en la puerta de su casa. Pero finalmente, tras varias horas de desesperación, la Policía lo halló y en manos de dos jóvenes ladrones, uno de ellos de 16 años.

Según expresó el damnificado a la Policía, cuando se levantó a las 6:30 horas se topó con la imagen de que su auto ya no estaba en la puerta de su casa. Rápidamente hizo la denuncia y personal de comisaría 34ta se hizo presente por el lugar.

La víctima le dijo lo que le había ocurrido y los efectivos salieron a la búsqueda del auto y lo hallaron. Estaba en el interior del barrio Bernardino Rivadavia, estaba en una casa y tapado con nylon negro.

En este hallazgo, también se dio con los posibles autores del robo que serían un joven de 18 años, identificado como Santiago Contreras y otro de 16 años.

El más grande quedó a disposición del Segundo Juzgado Correccional  y el menor del Juzgado de Menores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.   

Las Más Leídas

Alerta amarilla por ráfagas de 85 km/h: cuándo llega el viento sur y a qué zonas afectará
La General Acha se prevé repavimentar en el tramo desde Santa Fe a 25 de Mayo.
El polémico tuit de la empresa de termos Lumilagro que tuvieron que borrar por el repudio que generaron
Barrio Los Andes, en Chimbas
Imagen ilustrativa.   

Te Puede Interesar