REPERCUSIONES

Video de picadas ilegales en La Laja: todo salió a luz por un herido que fue enviado al hospital

Fuentes calificadas expresaron además que este evento clandestino se hizo en un lugar de difícil acceso y en medio del campo.
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:29

Este lunes a última hora se dio a luz un impactante video del choque entre un motociclista y un cuatriciclo en una picada ilegal que se desarrolló a campo traviesa en la localidad de La Laja en Albardón.

Claramente, al ser ilegal, en este lugar la Policía no estaba presente (está prohibido hacer este tipo de actividades) y los que protagonizaron el fuerte choque tuvieron que ser enviados al hospital. Precisamente un hombre llegó al Hospital Rawson con una fractura. El parte médico llegó a la comisaría jurisdiccional y por esta razón la Policía se enteró de este caso, expresaron fuentes calificadas.

Otro de los detalles que dio a conocer fuente policial es que en el lugar donde fue el accidente es un lugar muy difícil de ingresar y se encontraría a campo traviesa cerca del caminó para ir a la zona del Cura Brochero.

En el video se puede ver cómo al chocar el motociclista con el cuatriciclo, las personas empiezan a esparcirse porque sabían que iban a tener que avisar al 911 sobre lo que ocurrió.

Sobre la información de detenidos o arrestados no expresaron si hubo, pero expresaron que los controles en las zonas alejadas del centro de Albardón se aumentarán para evitar este tipo de eventos clandestinos.

 

Comentarios