justicia federal

¿Lo atrapan vendiendo? Cayó un sujeto con gran cantidad de cocaína en Capital

El detenido y presunto dealer intentó escaparse en su auto, pero personal policial logró capturarlo en inmediaciones de Avenida España y calle Juan Jufré.
jueves, 8 de abril de 2021 · 10:50

Un sujeto de 27 años fue detenido el miércoles por la noche en Capital después de que lo atraparan con una importante cantidad de cocaína y con dinero en efectivo, por lo que ahora deberá responder frente a la Justicia Federal que le abrió una causa y lo investigará. 

El hecho sucedió en inmediaciones de Av. España y calle Juan Jufré, cerca de las 23 horas, cuando el joven oriundo de Rawson circulaba con su vehículo marca Volvo y su accionar llamó la atención de personal policial que se hallaba en la zona. Aparentemente, el automovilista realizó maniobras sospechosas que hicieron pensar a las autoridades que se trataba de algún tipo de comercialización. 

Cuando los uniformados intentaron entrevistar al sospechoso, éste quiso fugarse pero no lo logró y fue aprehendido. Tras requisar el rodado, los efectivos descubrieron que llevaba encima 89 gramos de cocaína y una suma de 27 mil pesos en efectivo. Si bien en un principio no se sabía a ciencia cierta qué era la sustancia -polvo blanco- que llevaba fraccionada en envoltorios, luego de un análisis, el resultado indicó que se trataba de droga.  

Por todo ello, el Juzgado Federal Nº 2 intervino en el episodio y se hará cargo de la investigación del presunto dealer.  

Comentarios