grave acusación

El médico denunciado por abusar sexualmente de una paciente arremetió contra la denunciante

Se trata de José Andrés Navarro, quien se presentó este viernes al mediodía por Tribunales para comparecer frente a la Justicia. Declaró y se defendió de la acusación.
viernes, 30 de abril de 2021 · 12:07

Después de haber sido denunciado por abusar sexualmente de una paciente, el médico que quedó detenido por el hecho, José Andrés Navarro, se presentó en Tribunales este viernes al mediodía en la audiencia de formalización y se defendió de los cargos en su contra, directamente, atacando a la denunciante.

El médico aseguró que la mujer lo hostigó y lo incomodó con su forma de hablarle. Incluso llegó a decirle: "Vas a ser mi doctorcito". El profesional denunciado admitió que hubo un beso, pero que fue consensuado con la mujer.  

Con la jueza de Garantías, Gema Guerrero, y la fiscal de CAVIG, Claudia Salica, el procedimiento judicial inició con la acusación de la representante del Ministerio Público que recibió la denuncia. 

El profesional de la salud que quedó en el centro de las sospechas por una presunta agresión sexual podría declarar y ofrecer su versión del episodio que llevó a una mujer a acusarlo con la Justicia. 

Según trascendió de la denuncia que radicó la presunta víctima, el hecho se habría desencadenado en la clínica de Capital CEAC, donde Navarro atendía en los consultorios de la Guardia. La paciente habría llegado con un cuadro de hipotensión y de arritmia, por lo que fue revisada por el profesional. 

Acorde contó la denunciante, todo sucedió de forma normal hasta que antes de irse, el clínico la abordó violentamente, besándola a la fuerza y tocándola en sus genitales. Cuando pudo quitárselo de encima, dijo que salió del lugar despavorida.   

Comentarios