martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
largo prontuario

Atraparon al "Dieguito Armando" sanjuanino: robó un taller mecánico en Rawson

El hecho ocurrió en Pasaje Patria. El ladrón quedó detenido.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este sábado a la madrugada, cayó el "Dieguito Armando" en Rawson. Es un ladrón de largo prontuario que inició la vida delictiva en 2005. Desde año no para de entrar y salir de las Comisarías. 

Fuentes policiales indicaron que el hecho ocurrió en el interior del Pasaje Patria. Diego Armando Martínez escaló al techo de un taller mecánico, rompió el tragaluz del baño y empezó a vaciar el lugar. 

No obstante, el dueño se despertó con los claros ruidos que provenían del taller y llamó al 911. Al llegar, los uniformados emprenden una corta búsqueda. Dan con el delincuente y lo detienen. Descubren que había arrancado la puerta del baño y la había usado de rampa para sacar los bienes. Entre ellas, una garrafa, dos ventanas y diversas herramientas. 

Intervino Comisaría  6º. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
presunto ajuste narco: los seis atrincherados en el barrio manantiales, muy complicados tras la explosiva declaracion de uno

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
La foto tomada en plena madrugada en un cementerio, que causa conmoción en un departamento sanjuanino. Fotos: Jáchal Transmite

Te Puede Interesar