Sobre las 5:30 del pasado domingo, un patrullero fue comisionado para ir hacia el interior del barrio Parque Industrial, en Chimbas. Precisamente, fueron a la intersección de calles Rivadavia e Isla. Al llegar al lugar, se encontraron con un domicilio con la música a alto volumen.
De ese domicilio, salieron unas siete personas, los que -según la Policía- comenzaron a insultar a los efectivos. Incluso, afirmaron las fuentes policiales, uno de ellos les habría lanzado un golpe de puño a uno de los policías, sin lograr agredirlo. A ese golpeador lo detuvieron lo identificaron como Cesar Edgardo Laciar.
El resto huyó de los efectivos sin ser detenidos. Al llegar a la comisaría, Laciar comenzó a patear la puerta del móvil policial, rompiendo el vidrio. Fue juzgado por Daño agravado y le dieron la suspensión de juicio a prueba por dos años. Es decir, no irá preso. Sí deberá realizar tareas comunitarias.