lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desbaratan una red narco sanjuanina y hallan: armas de fuego, cocaína, marihuana y dinero

La investigación fue llevada a cabo por personal de la Policía Federal Argentina. Hay al menos cuatro detenidos, uno de ellos quiso escapar de la policía arrojándose a un canal.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Armas de fuego, gran cantidad de munición, cocaína y marihuana, este fue el botín que se topó la Policía Federal Argentina luego de una serie de allanamiento, en conjunto, que se llevó a cabo este jueves por la noche en los departamentos Capital y Rawson.

En estos allanamientos se detuvo a tres personas, Marcelo González, Estela González y Romero. El primero de ellos, intentó huir de la policía arrojándose a un canal, pero no lo logró y lo detuvieron.

En esta investigación hay un cuarto detenido, que sería ‘El Pitufo’. Según los investigadores federales sería el cabecilla de la banda y fue detenido hace más de un mes.

Con respecto a la droga incautada, encontraron un trozo de cocaína con un pesaje de más de 1kg, y alrededor de 500 dosis. Gran cantidad de cigarrillos de marihuana y elementos de fraccionamiento. Munición varia y tres armas de fuego.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar