material exclusivo

Video: el minuto a minuto del feroz ataque que le quitó la vida a Gastón Lima

La Fiscalía ofreció la versión oficial de los hechos frente a la jueza Celia Maldonado, durante la primera audiencia de formalización para uno de los imputados.
jueves, 15 de abril de 2021 · 21:28

Este jueves se celebró la primera audiencia de formalización para uno de los imputados, quizás el más complicado hasta el momento, por el crimen de Gastón Lima, ocurrido el 27 de marzo en el interior de la Villa Huarpes. En ese marco, la Fiscalía presentó a la jueza que interviene en el caso la versión oficial de los hechos que terminaron con la muerte del joven de 24 años. 

En el detalle del episodio, los fiscales situaron a Matías David Iñón en el centro de las sospechas, luego de haber sido señalado por los otros detenidos y por testigos como el autor del piedrazo que le quitó la vida a Lima. Según los funcionarios del Ministerio Público, tres agresores atacaron a la víctima y a su acompañante Maximiliano Quiroga para robarles una moto. Es que a uno de ellos se les rompió el rodado y caminaban con las motos al lado, cuando se desató la gresca. 

Así relataron la feroz embestida

 

  

 

Comentarios