viernes 23 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento atraco

En un sospechoso ataque, tres encapuchados asaltan y golpean a tatuador de Santa Lucía

El joven fue atacado el miércoles a la noche en su departamento, en un primer piso en un consorcio. Uno de los delincuentes habló por teléfono para avisar a alguien sobre la maniobra.

Por Redacción Tiempo de San Juan 1 de abril de 2021 - 21:44

Tres encapuchados entraron a un consorcio de Santa Lucía, donde golpearon y asaltaron a un joven tatuador. El ataque despierta extrañeza, hasta sospechan que fue una “entregada” o una venganza. Es que uno de los desconocidos habló por celular en medio del atraco y le dijo a otra persona: “ya estamos dentro del departamento”, según fuentes policiales.

Los delincuentes no fueron a cualquiera de los muchos departamentos que hay dentro del consorcio de calle Laprida al 1405 Este, en Santa Lucía. Caminaron hasta la mitad del complejo, subieron al primer piso y tocaron la puerta del departamento de Santiago Gentile, de 23 años, que alrededor de las 23 del miércoles estaba solo, explicaron fuentes policiales.

El joven salió a atender y de inmediato recibió un empujón por parte de un desconocido, que portaba un cuchillo y se metió a la fuerza. Por detrás ingresó otro sujeto con una pistola y después un tercer hombre, también armado. La versión es que los sujetos lo golpearon y lo redujeron.

En esos instantes, uno de los desconocidos sacó su celular y se comunicó con otra persona a la que le dijo “ya estamos en el departamento”, contó una alta fuente del caso. Revisaron el lugar y sustrajeron 6.000 pesos de un mueble y otros 7.000 de la billetera de la víctima, según la Policía. También robaron dos celulares Moto G, un iPhone y una consola de juego Play Station. Luego salieron caminando del consorcio.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una joven de 20 años volcó en Rawson. Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Detuvieron a un sanjuanino que estafó a dos abuelos y se compró un auto de alta gama
Murió el hijo de una pareja sanjuanina en una explosión en Neuquén
Se complica la situación del profesor sanjuanino sospechado de abusos, apareció otra denuncia
El espacio verde más desafiante de San Juan tiene nuevos cuidadores
Murió Carlitos Balá. Imagen cortesía Infobae

Te Puede Interesar