Ataque en vivienda

Por segunda vez, roban en la casa de un abogado de Capital y se llevan $80 mil

El letrado y a su familia salieron de su domicilio y se ausentaron durante 8 horas. Cuando regresaron, encontraron todo revuelto.
lunes, 8 de marzo de 2021 · 20:11

Un abogado que ya había sufrido un robo en su casa, volvió a sufrir otro ataque en su vivienda. Fue el domingo en la tarde, en las horas en que se ausentó con su familia. Los ladrones robaron artefactos electrónicos y 80 mil pesos en efectivo. De paso, abrieron la heladera y tomaron agua.

Es el segundo robo que padece el abogado Leonardo Mallea Torrens y su familia, pero no son los únicos. El letrado contó que tiempo atrás entraron a robarle a su estudio jurídico ubicado en el centro. De hecho, por miedo a los robos, se traía la notebook de su oficina a la casa. Sin embargo, ahora también se quedó sin esa computadora portátil y encima perdió los archivos de su trabajo que guardaba en ese equipo.

Es que el domingo último le sustrajeron esa computadora, otra notebook, una consola de juego Play Station 3, un parlante y los 80 mil pesos que guardaba en un mueble. Todo esto sucedió el domingo, entre las 12 y las 20, en su domicilio en calle Santiago del Estero, cerca de Belgrano, en Capital.

Mallea Torrens señaló que su familia y él fueron a almorzar a la casa de sus padres y permanecieron allí toda la tarde. Volvieron pasadas las 20 y, apenas entraron, notaron el desorden en el interior de la vivienda.

Los delincuentes, aparentemente, subieron al techo y accedieron a la parte de trasera. Violentaron las rejas de una puerta, pero no lo consiguieron abrirla. Después barretearon las rejas de un patio interno y a través de un hueco ingresaron, luego forzaron una puerta. Revisaron todo hasta que se apoderaron de esos artefactos electrónicos y el dinero. Al parecer, los ladrones tenían sed: abrieron la heladera, sacaron las botellas con agua y se refrescaron un poco.

Comentarios

Otras Noticias