miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
grave

Travesura peligrosa: adolescente tiró un gas lacrimógeno e intoxicó a 6 personas en Caucete

Paso en el Bº Área II. La ambulancia tuvo que trasladar a todos al hospital, lugar donde se encuentran internados en observación.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por la picardía de un nene de 14 años, seis personas del barrio Área II de Caucete se intoxicaron y terminaron hospitalizados en el barrio Cesar Aguilar.

Según precisó fuente policial, Juana Osola (52) expresó que su hijo menor de 14 años lanzó un gas lacrimógeno en la vereda de su casa. Esto provocó que varios vecinos se intoxicaran, en total seis.

La Policía y Bomberos llegaron al lugar y trasladaron a: Marta Flores (30) con su hija de 10 años -personas que estaban de visita en la casa donde tiraron el gas-; Lorena Ríos (43) con sus tres hijos de 2, 3 y 7 años; y por último, Juana Osola.

Todos fueron trasladados al hospital y quedaron internados por observación, ya que todos fueron diagnosticados con intoxicación por gas lacrimógeno.

Personal de comisaría 9na investiga el hecho para estableces en cuáles circunstancias ocurrió este peligroso accidente doméstico.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
Imagen ilustrativa
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar