domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación policial

En Santa Lucía, su ex suegro le disparó a quemarropa y se encuentra internado

El ataque fue en la tarde de este viernes. Personal policial investiga el hecho.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este viernes por la tarde un hombre de 38 años fue atacado por su ex suegro con un arma de fuego. Este le propinó dos disparos a quemarropa y ahora la víctima se encuentra internada en el Hospital Rawson.

El hecho pasó en Santa Lucía, precisamente por calle Gorriti al 2100. Por razones que todavía tratan de ser establecidas por los investigadores, este hombre recibió dos impactos de bala que dieron en la pelvis y en su pierna derecha.

La víctima cuando fue asistida por la Policía y la ambulancia señalo directamente a su ex suegro como el que le disparó. Los policías que trabajaron en el lugar dieron a conocer que es un hombre de 62 años y no dieron a conocer su identidad.

El herido de 38 años ahora se encuentra internado en el Hospital Rawson. Personal policial investiga el hecho para dar con el presunto autor de este ataque a mano armada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron a la joven familia que murio en la triple tragedia en ruta 20

Las Más Leídas

El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera
Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20

Te Puede Interesar