Este fin de semana dos motociclistas, en diferentes hechos, chocaron violentamente y ahora se encuentran internados graves y con pronóstico reservado en el Hospital Rawson.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste fin de semana dos motociclistas, en diferentes hechos, chocaron violentamente y ahora se encuentran internados graves y con pronóstico reservado en el Hospital Rawson.
En las redes sociales, muchos amigos de Pedro Gómez (33) -una de las víctimas- han compartido una imagen de él y pedido oraciones para su pronta recuperación, ya que se encuentra en grave estado.

Desde el nosocomio expresaron que está internado en Terapia Intensiva, con traumatismo de cráneo grave, pronóstico reservado. Además, presentó scalp en su pierna derecha y golpes varios.
Algunos mensajes que se viralizaron en las redes:
Gómez aparentemente chocó solo y fue en la esquina de Rastreador Calivar y Coll. Él manejaba una moto Yamaha YBR 125cc. Personal de comisaría 23ra investiga el hecho.
En la esquina de Ruta 20 y calle Belgrano, un auto y una moto chocaron y el motociclista terminó con graves heridas. Su parte de salud también es delicado, según fuente del Hospital Rawson se encuentra internado en Terapia Intensiva con traumatismo de cráneo grave.
La víctima, que también pasó por el quirófano, fue identificada como Víctor Cardozo.
El conductor del auto fue identificado como Raúl Castelli de 40 años y manejaba un Peugeot 408. El motociclista circulaba en una Appria City Plus 110cc.
video