domingo 5 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
este es el angaquero fallecido

Choque fatal en Albardón: solo un testigo vio todo, ¿participó otro vehículo?

Darío Sombra (42) murió producto de los diferentes traumatismos que sufrió, llevaba casco, pero sus heridas fueron terribles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche. Darío Sombra de 42 años murió aparentemente por chocar contra un árbol en Albardón. Las heridas fueron tan graves, que el motociclista falleció en el lugar a pesar de llevar casco.

Este accidente pasó en un horario en el cual no había mucho movimiento en la zona. Tal es el caso, es que en la causa solo hay un testigo, un vecino que vive a unos 20 metros de donde ocurrió el choque. Este hombre fue el que dio aviso a la Policía y el que les explicó a miembros de la justicia que el sintió un estruendo y que cuando fue al lugar se encontró al hombre tirado en el asfalto y a unos metros su moto.

Este sujeto dijo que no vio a otro auto en la zona, es decir, que Sombra habría chocado solo  contra el único árbol que hay en la zona, expresó fuente de la UFI Delitos Especiales.

El Médico Legista que trabajó en el lugar dijo que no emanaba olor a alcohol, pero que igual se le hizo el estudio de alcoholemia, pero todavía no están los resultados confirmados. Además, parece que venía de jugar al fútbol porque entre sus pertenencias encontraron ropa deportiva y botines.

Con respecto a lo que dicen los investigadores de cómo ocurrió el choque, Darío habría perdido el control de su motocicleta, tocó la tierra y golpeó contra el árbol. La autopsia reveló que murió producto de los diversos traumatismos que sufrió en su cuerpo.

La investigación la lleva a cabo personal de la UFI Delitos Especiales a cargo del doctor Adrián Riveros.

El mensaje de uno de sus parientes en las redes sociales, lamentando su partida:

Todavu00eda no puedo creer Daru00edo que te fuiste cuanto dolor primo hermano tengo una tristezas xq se que no tevolvere aver...

Posted by Ariel Sombra on Monday, March 15, 2021

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un arma cargada: cayeron dos hombres tras un violento escape por el centro

Las Más Leídas

Así quedó el Fiat Duna tras el impacto del camión.
El bullying en primera persona: el caso Florencia Merino, a 13 años del ataque que le cambió la vida para siempre video
Jorge Escobar en el Liceo Militar en Mendoza y Marcelo Orrego junto a su madre en el Colegio Don Bosco.
Récord criminal: salió del penal, amenazó a un policía y vuelve a prisión con condena de 3 años por un brutal asalto en Rivadavia
Dieron a conocer la identidad de la mujer que murió en el trágico siniestro de Ruta 40

Te Puede Interesar