Este sábado un reo del Servicio Penitenciario de la provincia fue hallado muerto en su celda. Según la Policía, este hombre estaba se ahorcó y la autopsia confirmó que se quitó la vida solo y que no participó otra persona.
domingo 5 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste sábado un reo del Servicio Penitenciario de la provincia fue hallado muerto en su celda. Según la Policía, este hombre estaba se ahorcó y la autopsia confirmó que se quitó la vida solo y que no participó otra persona.
El preso se llamaba Maximiliano Guardia y estaba preso hace mucho tiempo. El hallazgo fue en su celda ubicada en el Pabellón II, Sector I.
El hallazgo fue por la mañana en su celda y estaba ahorcado. Por las características del hecho, Guardia fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la autopsia correspondiente y este domingo se confirmó que el hombre se quitó la vida y que no hubo fue víctima de terceros.
En las redes hubo diferentes mensajes despidiéndose de él.

video