Un accidente de tránsito protagonizado por dos vehículos en el departamento de Rawson terminó con dos heridos, uno de ellos menor de edad y un auto con graves daños. Lo insólito es que el otro vehículo involucrado se dio a la fuga del lugar y los dos ocupantes del mismo lo abandonaron. Poco después fueron hallados por personal policial.
El hecho ocurrió en calle Rodolfo Oro, donde personal policial entrevistó a Verón Fernando de 39 años de edad, quién era acompañado por una mujer de38 años de edad y 3 menores de edad. Los mismos se encontraban en un vehículo VW Senda, el cual por razones que son motivo de investigación, protagonizan un siniestro vial, con un auto VW Polo, en el cual se movilizaban dos hombres respectivamente.
Los ocupantes del VW Polo se dan a la fuga ingresando al barrio Constitución y abandonando el rodado. Personal policial procede a la aprehensión del conductor el sr. Zarate Armando de 59 años en el lugar.
Personal de emergencias médicas traslada desde el lugar del siniestro a los ocupantes del vehículo Senda al hospital Rawson, en donde indicaron que la señora adulta presentaba politraumatismos y un menor de 16, presenta politraumatismo también. Fueron asistidos y despachados en el lugar.
Por el momento no trascendieron las causas del hecho y el porqué de la fuga de los involucrados.