Este jueves por la noche, una joven de Capital fue víctima de ladrones, que sin ejercer violencia le robaron la bicicleta del patio de su casa.
jueves 26 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves por la noche, una joven de Capital fue víctima de ladrones, que sin ejercer violencia le robaron la bicicleta del patio de su casa.
Según la joven, identificada como Melina Páez Oruste, vive en un departamento interno en el barrio Villa Mallea. Confiada dejó la bicicleta en el patio. Ella se fue a cenar y cuando salió para guardar la bicicleta adentro de su casa, ya no estaba.
Lamentablemente el portón de ingreso estaba sin llaves y el ladrón aprovechó ese momento. La joven está pidiendo ayuda por redes sociales para dar con el rodado. Aquí una publicación para poderte comunicar con ella si tienes algún dato sobre el rodado:
