Rawson: amenazaron a sus vecinos con tiros y quisieron zafar haciéndose pasar por víctimas

Cuando la Policía entró a revisar la vivienda de un detenido, este quiso hacerse el desentendido diciendo: “Busquen lo que quieran, acá no hay nada”. Hallaron una pistola y hasta una planta de marihuana.
sábado, 27 de febrero de 2021 · 19:23

Un grupo de familias del barrio Valle Grande vivieron una pesadilla este viernes por la noche. Dos delincuentes los amenazaron a los tiros y por miedo a que todo pase a mayores, los mismos vecinos los atacaron.

Minutos después la Policía llegó al lugar y aprehendió a Emilio Pisacco, mientras que el otro se escondió en su casa por miedo a que lo siguieran atacando. Cuando los efectivos fueron a buscar el arma en cuestión en casa del otro sospechoso, este los atendió y les dijo: “Busquen lo que quieran, acá no hay nada”, haciéndose el desentendido de la situación, pero no le funcionó.

La policía buscó en todos los rincones y en el fondo hallaron una pistola tirada en el pasto, pero eso no fue lo único que se halló, sino también, una planta de marihuana.

Finalmente, Emilio Pisacco y Franco Dario Goyochea quedaron detenidos por varios delitos, estos son: tenencia, abuso y portación de arma de fuego (Art. 189º Bis. Inc. 2 y 4, segundo párrafo del Código Penal. Y quedaron a disposición del Fuero de Flagrancia.

Comentarios