El comisario inspector Armando Ruarte, jefe de la Comisaría 9ª de Caucete, fue atropellado por un auto, este sábado en la mañana, en el ingreso al departamento del este y tuvo que ser trasladado al hospital.
sábado 11 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl comisario inspector Armando Ruarte, jefe de la Comisaría 9ª de Caucete, fue atropellado por un auto, este sábado en la mañana, en el ingreso al departamento del este y tuvo que ser trasladado al hospital.
Según fuentes policiales, el comisario Ruarte se dirigía sobre su moto cuando fue impactado por un Renault 6, sufriendo al parecer solo lesiones leves.
Igualmente, por precaución, fue trasladado al Hospital Rawson para confirmar el alcance real de los daños que le provocó el accidente.

video