Fuego en Capital

Conmoción por un incendio en pleno centro: la peor parte se la llevaron los gatitos

Lamentablemente esta mañana se incendió una vivienda en plena capital sanjuanina. A pesar de las pérdidas materiales, los dueños de casa no resultaron heridos, pero una de sus mascotas se llevó la peor parte.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:41

Durante la mañana calurosa de este viernes un incendio sorprendió a los vecinos y transeúntes de capital en calle Santa Fe Entre Catamarca y Sarmiento, cuando una propiedad del lugar ardió en llamas y gracias al rápido accionar del personal de bomberos no hubo heridos, solo pérdidas materiales de los propietarios.

Ante la dramática situación muchos curiosos tomaron fotos, y entre los rápidos movimientos de los bomberos, se pudo observar que sacaban un pequeño gatito desde la ventana que da a la vereda.

Inmediatamente le practicaron técnicas de resucitación, lo mojaron para bajar su temperatura y lograron salvar al animalito, una de las mascotas de la familia afectada.

La dura secuencia: así rescataban a uno de los gatitos

Pero lamentablemente, según informaron autoridades presentes en el lugar, en el interior de la vivienda yacía el cuerpo sin vida de de la mamá del gatito rescatado que no pudo soportar el humo espeso y murió en el lugar.

Aun no se esclarecen las causas exactas que provocaron un incendio de estas características, pero según informaron en el lugar se trataría de un cortocircuito eléctrico lo que provocó las primeras llamas en el piso superior de la vivienda.

Cabe recordar que es una zona de locales comerciales, consultorios y se encuentra a metros de uno de los sanatorios más importantes de nuestra provincia, por lo tanto, el incendio mantuvo n alerta todos los vecinos de la zona hasta que la situación fue controlada.

Noticia en desarrollo.
 

Comentarios