Las estafas no paran

En Sarmiento: timan a una anciana con la salud de su hijo y le roban $40.000 y alhajas de oro

La señora de 77 años después de entregar todo pudo comunicarse con su hijo y verificó que estaba bien de salud.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 07:59

Las estafas que últimamente se estaban registrando en el Gran San Juan llegaron a los departamentos alejados, ya que una anciana de Sarmiento fue timada y le robaron dinero en efectivo y gran cantidad de alhajas de oro.

La mujer de 77 años manifestó que recibió un llamado telefónico y le dijeron que su hijo estaba muy enfermo, en grave estado y que necesitaba ser operado. Pero que necesitaban dinero para operarlo.

Los estafadores le dijeron que iban a pasar por su casa para buscar el dinero. Minutos después, un remis con tres personas a bordo (dos mujeres y un hombre) se hicieron presentes por el lugar y la mujer le entregó 40.000 pesos en efectivo. El timador dijo que era poco dinero y le pidió que le diera otras cosas. La anciana aceptó y le dio un televisor, un anillo de oro y otras alhajas de oro y plata, que supuestamente iban a empeñar.

Los embaucadores se fueron y tras unos minutos la señora insistió por teléfono para verificar la salud de su hijo, este de 39 años le respondió y le dijo que estaba bien de salud.

El hecho fue denunciado a la Policía, la cual está investigando el caso.

Comentarios