Atraco en Capital

Apareció abandonada la camioneta que robaron en el asalto al anciano de Desamparados

Fue sustraída minutos antes de las 8 de la casa del agrimensor de 82 años que fue atacado por dos asaltantes. El vehículo fue hallado en Rawson.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:25

Con rueda pinchada y con la gaveta abierta. Así apareció la camioneta Toyota Hilux que fue robada en la mañana de este martes en un violento asalto contra un ingeniero agrimensor de Desamparados. Fue encontrada abandonada esta tarde en el interior del barrio 12 de Diciembre, en Rawson.

Es la camioneta Toyota Hilux oscura que fue robada al Carlos Agüero, de 82 años, en su casa de calle Augusto Echegaray del barrio Patricias Sanjuaninas, informó la Policía. El anciano, de profesión agrimensor, fue atacado por dos desconocidos. Uno de ellos portaba un arma blanca. El dueño fue golpeado y amenazado de muerte.

Pinchada. Asì apareciò la camioneta robada.

Los ladrones se llevaron un televisor, un celular, la billetera y tarjetas y en su fuga también se llevaron la Toyota Hilux del profesional. Desde esta mañana que buscaban a ese vehículo. Esta tarde, cerca de las 18, un vecino del barrio 12 de Diciembre llamó al 911 para dar aviso de una camioneta Toyota que estaba mal estacionada y obstruía el paso en el estacionamiento. El vehículo tenía una rueda pinchada y parecía estar abierta, dijeron. Fue así que una comisión policial fue al lugar y minutos después confirmó que era la camioneta robada en Desamparados.

Comentarios