Este último viernes por la tarde, un nuevo episodio de violencia se vivió en Capital. En esta ocasión una mujer de 48 años fue atacada por su papá de 76 años. Lo más increíble de este hecho, es que el ataque fue sin explicación alguna.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste último viernes por la tarde, un nuevo episodio de violencia se vivió en Capital. En esta ocasión una mujer de 48 años fue atacada por su papá de 76 años. Lo más increíble de este hecho, es que el ataque fue sin explicación alguna.
Según manifestó la denunciante a la Policía, el hecho fue cerca de las 19:30 horas. En ese momento de la tarde, a la casa llegó un pedido de alimentos para perros de una veterinaria. Ella lo recibió y entró a la casa. Fue el momento que el atacante se le abalanzó y empezó a golpearla a puñetazos en el rostro.
La víctima, muy asustada, salió de nuevo a la calle y le pidió ayuda al joven que iba por parte de la veterinaria y este hizo caso omiso y se fue a toda velocidad. La mujer, sin salidas, llamó al 911, la Policía llegó y apresó a este sujeto.
El atacante, Mario Arnobio Deusedas, quedó detenido en comisaría 4ta y está a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser cometidas en contexto de violencia intrafamiliar.
