martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
investigación policial

Muerte del reo en el Penal: los detalles de lo que pasó el día previo a su deceso

Fuentes ligadas a la investigación dieron a conocer más detalles a este hecho que causó conmoción el último lunes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El reo Miguel Ángel Gonzáles Cano, el pasado lunes fue hallado sin vida en su celda del Servicio Penitenciario de Chimbas. El hecho causó conmoción en los sanjuaninos y todos se preguntaron ‘qué pasó’ para que terminara así. Fuentes policiales expresaron el día previo de Gonzáles Cano, alias el ‘Gasolero’.

El día anterior a su hallazgo sin vida, el domingo, fue diferente. Según manifestó fuente policial, un compañero de celda de él iba a “protestar” haciéndose un corte en su cuerpo, porque no podía ver a un familiar suyo. El ‘Gasolero’ decidió apoyarlo y se cortó igual que él.

Este supuesto auto flagelo fue en la mañana, ambos fueron enviados a la enfermería y especialmente a Gonzáles Cano le dijeron que no se cortara más en esa zona porque al parecer ya se había lesionado en otras ocasiones.

Las horas pasaron y ese mismo domingo por la noche se sacó los puntos y volvieron a enviarlo a la enfermería para su curación.

Según el testimonio de la Policía investigadora, ‘Gasolero’ y su compañero se durmieron cerca de la 1:30 horas. Al otro día cuando todos debían levantarse, González Cano no se levantó más. Fue el enfermero por el lugar, no sintió el pulso, fue el médico y constató su fallecimiento.

Con respecto a las causas de su muerte, fuentes policiales dijeron que todo indica que fue muerte natural, pero los resultados de la autopsia todavía no fueron dados a conocer. Otro de los datos que dieron los investigadores policiales, es que hace unos meses atrás lo operaron en los testículos, sin especificar porque razón fue la cirugía quirúrgica.

La investigación de este hecho está siendo investigada por el Segundo Juzgado de Instrucción.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: la familia tenia otra hija que no viajaba con ellos

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El antes y después. Juan José Balmaceda junto con María Rosa Pacheco, a la izquierda. Del otro lado, una foto más actual del ingeniero.
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Conducía alcoholizado, se durmió y protagonizó un violento choque en la Circunvalación

Te Puede Interesar