Este jueves en la madrugada en plaza ‘La Joriba’ en Capital, dos menores quedaron solo con la ropa interior luego de haber sido víctimas de delincuentes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves en la madrugada en plaza ‘La Joriba’ en Capital, dos menores quedaron solo con la ropa interior luego de haber sido víctimas de delincuentes.
Estos ladrones acorralaron a los menores y ante bajo amenazas de muerte, los menores le entregaron todo lo que tenían quedando semidesnudos. Los malvivientes escaparon a toda velocidad y los damnificados quedaron desolados bajo la lluvia que azotaba en ese momento en la madrugada.
Policías se acercaron por el lugar del hecho y con las características que aportaron las víctimas de los posibles ladrones salieron a buscarlos, dando con ellos a las pocas cuadras. Uno de estos fue identificado como Sergio Jonathan Maldonado (27) y el otro es un menor. Todo lo que habían robado fue hallado.
El mayor quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de robo en grado de tentativa agravado por la participación de un menor.
Contenido especial