Un violento fue condenado este lunes en el Sistema Acusatorio por violar una restricción perimetral y hostigar a su ex pareja cuando salía de un negocio en pleno centro de la provincia.
lunes 6 de abril 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn violento fue condenado este lunes en el Sistema Acusatorio por violar una restricción perimetral y hostigar a su ex pareja cuando salía de un negocio en pleno centro de la provincia.
El episodio fue este 21 de diciembre en la zona de Libertador y Tucumán, en Capital. Hasta allí llegó Franco Jonathan Tossi y persiguió a la mujer hasta alcanzarla.
"Negra cul...roto, te vas a morir pronto porque sos una regalada", le dijo Tossi a la víctima. La mujer le dijo a su ex que se retirara y le recordó la restricción para luego ir hasta la UFI CAVIG y poner la denuncia contra el sujeto.
Tossi fue detenido y como ya tenía una condena condicional anterior, el juez le dio 8 meses de prisión efectiva, pena que deberá cumplir en el Penal de Chimbas.
