sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ESTE SÁBADO

Fue al Cementerio de la Capital a ver a sus padres y la amenazaron con un cuchillo para robarle

La víctima es una anciana de 76 años que estaba frente al nicho de sus padres.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una anciana de 76 años fue asaltada, a plena luz del día, cuando visitaba la tumba de sus padres en el Cementerio de la Capital. 

Según informó la Policía, la mujer estaba rezando frente al nicho cuando la sorprendió un delincuente que la tomó del cuello y la amenazó con un cuchillo. De hecho, con el arma blanca que la atacó, le provocó un corte en el mentón. 

El delincuente la amenazó pero ella igual  pudo escaparse para pedir ayuda. 

Personal del Cementerio ordenó que se cierren las puertas para no dejar huir al delincuente y finalmente pudieron detenerlo. Fue identificado como Pablo Ignacio Giménez, tiene 39 años y fue inmediatamente preso. 

Giménez está acusado por robo agravado por el uso de arma blanca y será juzgado en Flagrancia. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El paraje de la Difunta Correa tendrá más parrilleros y espacios renovados para disfrutar en familia

Te Puede Interesar