miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Se picó en pleno centro: un sujeto terminó en el hospital tras protagonizar disturbios en la calle

El hecho ocurrió en horas de la noche del miércoles, cuando un grupo de personas desató el descontrol en Av. Rawson y 9 de Julio.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un violento episodio se vivió en horas de la noche del miércoles en Capital, cuando un grupo de sujetos protagonizó una gresca que terminó con un herido de gravedad y varios detenidos. El hecho ocurrió en Av. Rawson y 9 de Julio, donde los sujetos involucrados iniciaron la trifulca por razones que se desconocen. 

De apellido Díaz, el chico de 24 años resultó con lesiones de consideración en su nariz y por ello fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson. Una vez asistido por los profesionales de la salud, el herido fue detenido al igual que el resto. 

Personal policial de la Comisaría 3ra intervino en los disturbios para frenar la violencia y aprehender a los implicados, que fueron llevados tras las rejas. Todos quedaron a disposición de la justicia.  

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cuestionan la absolucion del ex comisario padilla y los policias acusados de robo en el deposito judicial

Las Más Leídas

Una semana con tiempo cambiante en San Juan. El detalle de las temperaturas, día por día.
El sanjuanino condenado por el abuso de su hija. Aclaración: se cubre su rostro para proteger la identidad de la víctima.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Muerte de Evelyn Esquivel: los dos amigos ya tienen fecha de audiencia de formalización
Campeón, pero sancionado: la razón de la polémica multa millonaria que deberá pagar UPCN tras la final

Te Puede Interesar