jueves 15 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

"El Videla" aprovechó la oscuridad y su auto para robar en una conocida finca de 25 de Mayo, igual lo atraparon

El hombre de 43 años se llevó de la propiedad ubicada en Calle 3 y Ruta 270 una gran balanza antigua de hierro y bronce. Lo detuvieron tras un allanamiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas la policía esclareció el robo que sufrió una conocida finca de 25 de Mayo. El malviviente aprovechó la oscuridad de la noche y su vehículo para robar algo muy particular el viernes 3 de este mes, pero finalmente fue detenido luego de un allanamiento.

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, el administrador de la Finca Cassab Ahun, ubicada en Calle 3 y Ruta 270, denunció que entre las 05:40 y 06:30 de esa jornada al menos una persona habría cruzado el alambrado y por el costado de la casa del casero se llevaron una balanza antigua de hierro y bronce, y que por el gran peso de la misma la debían haber trasladado en alguna movilidad. 

A raíz de las investigaciones, el personal de la Comisaría 10º estableció que el autor del delito era un hombre de apellido Videla, de 43 años, oriundo del mismo departamento y que el auto que usó para cometer su objetivo era un Renault 12 color gris. Finalmente este viernes en la mañana, los efectivos llevaron adelante un allanamiento en su vivienda que fue más que positivo ya que se secuestró la balanza robada y el auto, además de detener al autor del hecho.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
femicidio en angaco: ataco a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapo

Las Más Leídas

Realizaron tareas de limpieza en la zona de la Quebrada de Zonda, en Rivadavia.
Femicidio en Angaco: atacó a puntazos a su expareja adentro del cementerio y escapó
Estos son los tres sujetos acusados de abusar sexualmente de un compañero en el interior del penal de Chimbas.
Tras el femicidio en Angaco, el dolor y el crudo relato de las hijas de la víctima
Los niños ya no juegan en la plazoleta del barrio El Molle, en Rawson, esa es la zona central en la que se desarrollan las peleas de las dos bandas del lugar.

Te Puede Interesar