sistema acusatorio

Condenaron al portero del Jockey Club que le hizo sexo oral una nena

El debate empezó hace una semana y la sentencia se dio a conocer este jueves. El hecho se dio a luz el pasado abril de este año.
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 15:47

Este jueves Ariel Alejandro Mercado Alaniz, portero del Jockey Club que fue acusado de abusar sexualmente de una nena de 12 años en el club, fue condenado a cumplir 4 años de prisión efectiva en el Servicio Penitenciario Provincial.

El juez a cargo de esta audiencia, Andrés Abelín Cottonaro lo vio culpable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante en prejuicio de una nena. Hecho que ocurrió el pasado abril de 2021.

El Ministerio Público Fiscal que estuvo representado por la fiscal Valentina Bucciarelli en los alegatos pidió que se lo condenara a 6 años de prisión.

Cabe recordar que se dio a luz en abril de este año. El portero fue denunciado en ANIVI y la investigación empezó en el acto. El acusado fue imputado y se le dictó prisión preventiva en la audiencia de formalización. Tras varios meses de investigación, a mediados de noviembre comenzó el debate oral y este jueves se dio a conocer el veredicto.

Sobre el hecho se supo que Mercado Alaniz abusó de una nena de 12 años, a la cual le practicó sexo oral en una pieza ubicada en el interior a las instalaciones del Jockey Club. Este aberrante hecho fue visto por un nene de 8 años, el principal testigo del acto.

Comentarios

Otras Noticias