terrible

Las impactantes imágenes del trágico choque en Rawson

En el siniestro murió Sasha Flores (22), joven que fue chocada por un auto que manejaba Gastón Muñoz de 40 años; hombre que circulaba con casi el cuádruple de alcohol permitido.
martes, 23 de noviembre de 2021 · 08:25

Sasha Flores (22) este lunes en la madrugada murió luego de protagonizar un grave siniestro vial en Rawson, precisamente en la esquina de Vidart y Gobernador Rojas. La joven -que iba como acompañante en una moto que manejaba su novio- chocó con un auto y se provocó graves heridas.

A pesar de la desafortunada muerte de la joven, con el transcurso de las horas se dio a conocer que el conductor del vehículo Volkswagen Gol manejaba ebrio, con 1,98g/l de sangre (casi el cuádruple de lo permitido).

El conductor de este auto fue identificado como Gastón Muñoz y ahora se encuentra detenido en seccional 25ta a la espera del llamado de la justicia, ya que en las próximas horas se hará contra él, el control de detención y formalización.

Este hombre que según testigos "no se podía mantener parado" por el alcohol que tenía en su sangre, circulaba de Norte a Sur por Vidart e intentó doblar hacia el Este por Gobernador Rojas; por esa maniobra impactó con la motocicleta que circulaba de Sur a Norte.

Comentarios