martes 24 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este domingo

Entre siete hombres trataron de robar un auto en Rawson y ni así pudieron: qué pasó

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle Alvear y Calle 5.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un hecho inusitado ocurrió en Rawson durante la mañana de este domingo. Un grupo de siete hombres intentó forzar un auto para robárselo, pero ni así pudieron. 

Fuentes policiales indicaron que sucedió en inmediaciones de calle Alvear y Calle 5. El propietario del Chevrolet Corsa alertó al 911 porque la banda trataba de violentar la cerradura del auto. 

Cuando el dueño salió a ver cómo lo hacían, los siete emprendieron la huida, pero sin suerte. Ruiz Emanuel (18), Diaz Favio (28), Ozan Andrés (20), Fuentes Miguel (18), Troncoso Lisandro (18) y dos menores de 13 y 17 años, quedaron detenidos. 

Uniformados de la Comisaría6º actuaron en el lugar y dieron aviso a Flagrancia. Los adultos serán juzgados por Hurto y los adolescentes quedaron a disposición del Juzgado de menores correspondiente.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: la familia tenía otra hija que no viajaba con ellos
El ciclismo de San Juan y Catamarca está de luto tras la muerte del joven Rodrigo Silva, exdeportista del SEP.
Cruce de denuncias: El Niño Marta vs. un chofer de Didi por una multa y un escrache viral
No quiero ver más padres despidiendo a sus hijos: el desgarrador mensaje del padre de Valeria, la joven que murió con su familia en la Ruta 20
Tras el choque fatal en Ruta 20, el conductor del Audi fue liberado: el test de alcoholemia dio negativo

Te Puede Interesar