martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
en albardón

Joven asesinada por perros en Albardón: minuto a minuto, así ocurrió el ataque según la justicia

La víctima fue una chica de 23 años, Florencia Elizabeth Ledesma. Aparentemente los perros que la atacaron habrían sido entre 6 ó 7, y no tendrían dueño. Sin embargo, una versión extraoficial sostiene lo contrario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes por la tarde, Florencia Elizabeth Ledesma (23) fue atacada por un grupo de perros en un descampado de Villa Ampakama. Lamentablemente, horas después de ser rescatada falleció camino al hospital departamental. Desde ese momento la UFI Delitos Especiales trabajó en la investigación del hecho y tras recabar varios datos, así creen que ocurrió el trágico ataque.

Florencia Ledesma aproximadamente a las 19 horas salió de su domicilio, ubicado por calle La Laja, en Villa Ampakama en Albardón para ir a correr (como lo hacía todos los días). Florencia se dirigió hacia una zona descampada -cerca de su vivienda- y tomo una huella que atraviesa las fincas.

Aparentemente, por este camino se encontró a los perros, que serían entre 6 o 7 y que no tendrían dueño. Estos empezaron a acercarse con intenciones de atacarla y ella empezó a huir corriendo por el campo. Otra versión que circula entre los vecinos del lugar es que los animales pertenecen a una finca situada en las inmediaciones donde se produjo el ataque. 

Cerca de las 19:45 horas, Florencia se comunicó con su hermano Enzo Ledesma -que es policía y estaba de servicio en el D9 en ese momento- y le pidió ayuda porque unos perros la estaban mordiendo. Su hermano salió a toda velocidad a buscar a su hermana (manteniendo la comunicación).

Luego de una hora de intensa búsqueda, cerca de las 21 horas, Enzo encontró a su hermana tirada en una huella a 300 metros al noroeste del costado de una finca. Ella estaba inconsciente y estaba siendo mordida por los perros. Él trató de espantar a los canes y estos también se le acercaron a él con intenciones de morderlo. Por esta razón tuvo que disparar al aire para disuadir a los perros y estos escaparon.

Con la ayuda de otros familiares trasladaron a Florencia hasta la ambulancia y camino al hospital lamentablemente falleció.

Según el Ministerio Público Fiscal, la chica murió debido a las heridas que presentaba en los brazos, torso y piernas. Personal de la UFI Delitos Especiales trabaja en la investigación del hecho. Personal de la Sección Criminalística trabajó en el hospital departamental y después el cuerpo de Florencia fue enviado a la Morgue Judicial para que se le haga la autopsia correspondiente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el caso patty altamirano, la tucumana muerta hace 42 anos en el cerro mercedario y cuyo misterio puede develarse

Las Más Leídas

La increíble cuenta de la Policía de San Juan que es furor en TikTok
Filman ovnis en el cielo sanjuanino: Es lo más real que vi video
El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Momentos del rescate del cuerpo
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan

Te Puede Interesar