lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la madrugada

Periodistas que estuvieron en el clásico en el Bicentenario volcaron en El Encón

La primera hipótesis es que se quedaron dormidos. Los profesionales fueron rescatados por las personas que pasaban por el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada de este miércoles, una camioneta Volkswagen Suran volcó en El Encón y dos periodistas deportivos de FM Nueva Latina terminaron heridos. Las otras personas que pasaban por la zona ayudaron a los damnificados, que afortunadamente no sufrieron heridas de gravedad y ahora se encuentran bien de salud.

Según dijeron desde la Policía, este siniestro fue antes de llegar al control de El Encón. Aparentemente los dos se habrían quedado dormidos, el conductor perdió el control del auto y se produjo el vuelco.

Los otros turistas que circulaban por el lugar, como así también del CIC del Encón, ayudaron a estos profesionales por las heridas presentadas.

Estos periodistas fueron identificados como Miguel Jaláz y Miguel García, ambos oriundo de la provincia de Buenos Aires, precisamente de Pergamino. Los dos cuando tuvieron la posibilidad de hablar con la Policía expresaron que venían de cubrir el partido de Argentina-Brasil en el Estadio Bicentenario.

Ambos periodistas fueron diagnosticados con politraumatismos leves, García también tuvo un corte en el cuero cabelludo. Personal de comisaría 32da trabajó en el lugar del hecho.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan

Te Puede Interesar